Por ahora, de los idiomas más hablados a nivel mundial, el buscador sólo se deja en el tintero al chino, japonés y coreano, ya que encierran mayor complejidad por el uso de caracteres especiales.
La llegada del español a Panda junto con los otros 39 idiomas de la lista, supone más de 500 cambios de tipo técnico, sobre todo en el apartado de noticias.
Google ha informado de que espera que los usuarios de los nuevos idiomas noten una mejora en alrededor del 6-9 por ciento de sus búsquedas.
En ese sentido el beneficio será ligeramente inferior al que produjo Panda con la versión en inglés, ya que esta afectó de forma positiva al 12 por ciento de las consultas.
Por otro lado, la implantación de Panda implica que aquellas páginas que sean granjas de contenido o copien contenido de otros sitios, bajen en el ranking de Google y sean relegadas a posiciones más lejanas en los resultados.
Más información en ITespresso
Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…
Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…