Categories: Cloud

Google experimenta con la publicidad

Puede que algunos hayáis notado que en ciertos momentos la publicidad que aparece en las páginas de resultados de búsquedas está situada a la izquierda y no a la derecha como viene siendo habitual, algo que parece querer tratar de impulsar más al clic en esos enlaces.

Un representante de Google ha confirmado que efectivamente están experimentando “con nuevas representaciones visuales” y que además “han cambiado los anuncios a la izquierda de la página como una nueva forma de que los usuarios encuentren lo que están buscando en Internet”. Veremos si les funciona la táctica… y si la dejan permanentemente.

vINQulos

TechCrunch

Javier Pastor

Recent Posts

Un 90% de los servicios de atención al cliente en España planean aumentar sus inversiones en IA este año

Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…

9 horas ago

Las tarjetas virtuales, método de pago B2B de mayor crecimiento

Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…

12 horas ago

Samsung cumple su previsión de resultados trimestrales

Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…

12 horas ago

QNAP lanza una aplicación que monitoriza la actividad inusual en archivos del NAS

Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…

13 horas ago

Visibilidad y seguridad de datos críticos en entornos híbridos

Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…

14 horas ago

Javier Rillo asume la dirección financiera de Cuatroochenta

Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…

14 horas ago