¿Se lanzará Google al mercado de los juegos sociales? Según los últimos rumores y filtraciones todo apunta a que sí. Google Games está a puntito de caramelo, tanto que ya se da por hecho que a finales de año el buscador contará con sus propias soluciones de juego.
La razón básica que sostiene este último rumor, bastante sólido por otra parte, es el hecho de Google haya invertido en Zynga, la fabricante de los grandes hits de juegos sociales, como Farmville o Mafia Wars. La inversión no es en absoluto oficial, aunque varias han sido las fuentes cercanas a la operación que lo han confirmado a TechCrunch.
El capital puesto sobre la mesa: entre 100 y 200 millones de dólares, que pondrían uno de los pies de Google en la principal estrella del firmamento de los juegos en redes sociales.
Más información en Silicon News
Cisco Talos apunta a las credenciales comprometidas de cuentas válidas como acceso inicial más común.
Data Cloud, Service Cloud, Sales Cloud, Industry Clouds, Tableau, MuleSoft, Platform, Signature Success, Slack y…
AVXpress, que funciona con los puntos de acceso de la compañía, integra tecnología de reconocimiento…
La iniciativa Value Generation busca acelerar los proyectos de innovación, convirtiendo a clientes de IBM…
Sus ingresos recurrentes crecen un 26 % y sus ingresos netos lo hacen un 16…
Durante el Huawei IDI Forum 2024, el fabricante muestra el potencial de su línea de…