Categories: Cloud

Google, más simple que nunca

En el nuevo diseño de Google y de su buscador se impone el minimalismo, ya que al visitar la página veremos cómo únicamente aparecen 3 elementos destacados. El logo, la caja para introducir términos de búsqueda, y los botones Google Search y I’m feeling lucky.

A partir de ese momento podremos escribir términos para buscarlos, pero si movemos mínimamente el ratón veremos como de repente aparecen en escena el resto de las opciones del buscador, que estaban “ocultas” y que permiten “no distraernos” en nuestras sesiones con este buscador.

vINQulos

Google Blog

Javier Pastor

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

9 horas ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

12 horas ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

13 horas ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

14 horas ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

15 horas ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

16 horas ago