Es frecuente que en las búsquedas que realizamos en Google nos aparezcan anuncios de productos y servicios relacionados con aquello que estamos tratando de localizar en Internet. Por el momento dichos anuncios nos permiten la posibilidad de pulsar sobre ellos y acceder en su caso a la web donde podemos obtenerlos, pero Google mostrará en las próximas semanas un botón de COMPRAR que permitirá llevar a cabo la transacción directamente sin más pasos intermedios.
Desde Mountain View se afirma que con este método se estrecha la relación entre el usuario y quien ofrece los productos o servicios que participarán en esta plataforma y que estarán disponibles en un microsite específico al que llegaremos tras pulsar ese botón de Compra en Google.
Por si esto fuera poco Google también va a integrar funciones auxiliares a la compra desde las peticiones que se hagan al asistente vocal inteligente, de manera que cuando preguntemos a Google Now algo como “cuántos megapíxeles tiene este móvil que quiero comprarme” nos ofrecerá la información requerida para facilitar nuestra compra informada.
Y son solo algunas de las funciones que Google quiere implementar paulatinamente a fin de convertir el proceso de compra en algo mucho más sencillo, intuitivo y cómodo para el cliente
vINQulo
Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…
Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…