Categories: Cloud

Google reinará en todos los campos de la publicidad online

Hasta ahora la marca de Mountain View dominaba el mercado de la publicidad en las búsquedas y los anuncios para dispositivos móviles, pero según eMarketer, en breve también lo hará en publicidad display, un apartado que incluye banners y otros elementos gráficos.

Ese mercado de publicidad display está ahora encabexado por Facebook y el año pasado el portal Yahoo! llego también a ostentar el liderazgo, aunque la situación de ambos no es muy prometedora en ese aspecto.

Asimismo, el informe asegura que la tendencia es que los anunciantes paguen menos por los anuncios, pero indica que eso no impedirá que ese mercado termine el año con un crecimiento del 21,5 por ciento.

Por otro lado desde eMarketer explican que YouTube se ha convertio en una de las principales fuentes de ingresos publicitarios de Google y juega un papel decisivo en la compañía de Mountain View.

vINQulos

Cnet

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

Un 90% de los servicios de atención al cliente en España planean aumentar sus inversiones en IA este año

Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…

6 horas ago

Las tarjetas virtuales, método de pago B2B de mayor crecimiento

Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…

9 horas ago

Samsung cumple su previsión de resultados trimestrales

Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…

10 horas ago

QNAP lanza una aplicación que monitoriza la actividad inusual en archivos del NAS

Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…

10 horas ago

Visibilidad y seguridad de datos críticos en entornos híbridos

Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…

11 horas ago

Javier Rillo asume la dirección financiera de Cuatroochenta

Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…

11 horas ago