El anuncio que será mostrado esta noche se conoce como “Search Stories” y trata de un internauta que utiliza Google como fuente y herramienta útil para alimentar una historia de amor entre él y una mujer francesa.
Mejor que narrarlo es verlo y por eso os lo dejamos a continuación. No tendrá nada que ver con la elección la proximidad de S.Valentín, ¿verdad?. Este espacio publicitario es uno de los más caros del planeta y Google se ha adelantado a otras empresas como CocaCola o industrias del automóvil que son quienes suelen invertir en ello.
Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…
Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…