Según se desprende de los datos de la firma de publicidad MoPub, la adopción de iOS 6 sufrió un incremento del 29% en los cinco días posteriores a la llegada de la ansiada aplicación para Google Maps.
El pasado fin de semana fueron los días de mayor afluencia para las descargas de la nueva versión de iOS, algo a lo que contribuyó en gran parte el estreno de Google Maps, una solución de garantías frente al fiasco de los mapas de Apple.
Lo cierto es que esta noticia demuestra el fracaso de Apple Maps y pone de manifiesto la importancia de que las compañías escuchen a sus clientes, y más cuando las quejas son masivas.
Todavía no sabemos el futuro que le espera al servicio de mapas de Apple, que la compañía ha prometido arreglar, pero de momento parece poco probable que logre recuperar la confianza de los usuarios.
¿Se ha equivocado Apple en la gestión de su fracasado servicio de Mapas?
vINQulos
Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…
Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…