Google Workspace Individual desembarca en España

Su objetivo es ayudar a los dueños de pequeñas empresas a incrementar su productividad.

Google amplía la disponibilidad de Google Workspace Individual que, como su propio nombre indica, se dirige a negocios que tienen al frente a profesionales independientes y emprendedores autónomos.

Su objetivo es ayudar a los dueños de pequeñas empresas a incrementar su productividad, evitando que dediquen demasiado tiempo a tareas como programar citas o enviar correos electrónicos.

Es una edición de Google Workspace para empresarios que utilizan dominios de cuentas personales y que hace un año comenzaba su andadura en países como Estados Unidos. Disponible en Canadá, México, Brasil, Japón y Australia, además de en el mercado local de Google, ahora amplía miras.

Google Workspace Individual llega a territorio europeo. Concretamente a Francia, Italia, Alemania, Reino Unido y Suiza, además de a España.

Esta solución incluye nuevas capacidades como las transmisiones en vivo desde Google Meet a YouTube, la reserva de citas con recordatorios personalizables, los envíos múltiples para newsletters o videoconferencias seguras. Pronto ofrecerá la posibilidad de añadir firmas electrónicas a Google Docs.

En los próximos meses Google también tiene previsto ampliar la lista de países en los que se podrá usar Google Workspace Individual, que llega con un periodo de prueba de 14 días.