Por el momento el servicio únicamente está accesible en inglés, pero planean lanzar versiones internacionales. La idea es la de destacar los términos y temas más importantes a diario según las búsquedas que realizan los usuarios cada día.
El servicio parece una evolución del poco conocido ZeitGeist de Google, un portal que se encargaba de listar los términos de búsqueda más importantes del día en los distintos países.
Hot Trends ofrece al pinchar en uno de los términos una serie de resultados agrupados según tres buscadores independientes de la empresa: Google News, Google Blog Search y la propia búsqueda web de Google.
Tal y como explican en el blog, esos ránkings no se generan como una mera clasificación de los términos más buscados: los resultados provienen de un análisis de cada término y de las referencias que se han hecho a él en el pasado, lo que muestra el interés que suscita ese término. µ
vINQulos
Blog oficial de Google
Google ZeitGeist
Google Hot Trends
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…
Durante el primer trimestre aportaron 25.000 millones de dólares al total de 143.300 millones registrado…
Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…