En cuestión de días, Groupon y LivingSocial ya no seguirán compitiendo como lo han hecho hasta ahora. Y es que Groupon ha decidido hacerse con “todas las acciones en circulación” de su rival. LivingSocial pasará directamente a formar parte de su negocio.
Si todo va según lo previsto, esta operación se concretará a principios de noviembre. Eso sí, lo que se desconoce es el importe que han acordado ambas firmas.
La noticia de la adquisición ha sido desvelada durante el anuncio de resultados financieros de Groupon para el tercer trimestre del año fiscal 2016.
Durante dicho trimestre, Groupon ha ingresado 720,5 millones de dólares. Ha obtenido un beneficio bruto de 314,1 millones de dólares. Y ha reportado unas pérdidas netas por operaciones continuas de 35,8 millones de dólares.
El CEO de Groupon, Rich Williams, ha declarado que “estamos a la espera de un final de año fuerte y de seguir avanzando en nuestra misión de hacer de Groupon un hábito diario para los consumidores”.
La consultora también pronostica que el gasto de los usuarios finales en la nube pública…
Este dispositivo ofrece hasta 9,4 Gbps de velocidad utilizando las bandas de frecuencia de 2,4,…
El 100 % de las empresas consultadas por Palo Alto Networks ha adoptado la codificación…
Y un 49 % confiesa en un estudio de IBV que el miedo a quedarse…
El programa de la edición 2024 contará con más de setenta sesiones comandadas por expertos,…
Con una reducción media de los costes en infraestructura del 40% y de los tiempos…