Grupo Aitana quiere ampliar su plantilla en más de 100 profesionales

Busca desarrolladores de software, ingenieros informáticos y programadores web, entre otros perfiles.

El Grupo Aitana, que actualmente cuenta con unos 250 profesionales repartidos por nueve delegaciones a nivel nacional, quiere incrementar su plantilla. Para este 2022, la consultora tecnológica se ha propuesto contratar a más de un centenar de personas en España.

Busca programadores y desarrolladores de software, consultores financieros, ingenieros informáticos, analistas, jefes de proyecto, programadores web, técnicos de microinformática y profesionales del ámbito de la inteligencia de negocios para integrarlos en sus distintas unidades, como ERP, CRM, BI y Productividad.

Un 95 % de su plantilla es indefinida, tal y como apunta Patricia Gómez, directora de Recursos Humanos del Grupo, que destaca medidas “como el horario flexible y varias iniciativas para la conciliación laboral y familiar” implantadas ya por la compañía, además de “un modelo permanente” que combina la presencialidad con el teletrabajo.

En medio de esta misión de ampliación de plantilla, Aitana ha establecido acuerdos con la Universidad de Valencia y empresas como Microsoft y Sage para atraer a jóvenes talentos interesados en desarrollar su carrera en el sector tecnológico.