El Grupo Iberostar está de celebración: se cumple un año de su Hotel Digital, una iniciativa que nace de su apuesta por la digitalización y que trata de hacer la vida más cómoda y accesible a sus huéspedes en sus distintos resorts turísticos. Con colaboradores como Google, Microsoft, Amazon, Telefónica y Vodafone suman en total una red de treinta empresas internacionales punteras que participan en este proyecto.
En el evento que se ha celebrado para los medios de comunicación en The Valley Digital Business School se han reunido varios portavoces de la red de la colaboradores del Grupo junto a Mercedes Martín, oceanógrafa y presentadora de Antena 3 Televisión; además de Tomeu Bennasar, CIO del Grupo Iberostar quien comentaba: “Hotel Digital es la prueba de que la innovación que aporta valor es aquella que responde a las necesidades que demande el cliente en cada momento. Con este proyecto pionero en el sector aplicamos innovación real y escalable que nos permite conocer mejor a nuestros huéspedes y enriquecer sus experiencias, mejorar los indicadores de eficiencia y optimizar procesos, así como avanzar en nuestros compromisos de sostenibilidad”.
Desde que se inició este proyecto en 2021, son más de cien las propuestas que se han llevado a cabo y se han desplegado siete tecnologías diferentes en sus hoteles. Estas son:
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…