GTT expande su presencia en Europa con la compra de KPN International

Adquisiciones y FusionesEmpresas

Esta división de KPN ha sido valorada en aproximadamente 50 millones de euros.

El proveedor de conectividad en la nube GTT Communications ha materializado la compra de KPN International a cambio de 50 millones de euros.

KPN International es una división de KPN, empresa de los Países Bajos, que le aporta más activos en conectividad y servicios de telecomunicaciones y TI. En concreto, complementa su cartera de servicios de red en la nube con diferentes servicios de red, internet y transporte.

GTT destaca asimismo que podrá profundizar en la red IP en Europa, en más de una veintena de países. Y que gana en experiencia de cliente. Su lista de clientes y empresas estratégicas se incrementa en más 400.

“La gran base de clientes adquirida tras este movimiento, combinada con el talento de los empleados, refuerza la presencia de GTT en Europa”, valora Rick Calder, presidente y CEO de GTT. Unos clientes que “podrán acceder a la expansiva red global de GTT y su exhaustivo portfolio, mientras que nosotros seguimos con nuestro propósito de conectar a las personas a través de las organizaciones, alrededor del mundo y a cualquier aplicación en la nube”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor