Guitar Hero III: Legends of Rock

La llegada de este clásico al PC ha incrementado considerablemente el universo Guitar Hero, un título que ha dado mucho que hablar en los últimos tiempos.

Convertirte en un mago del rock con guitarra a cuestas gracias a un juego para consola revolucionó el mercado y ha hecho de este título un juego multiplataforma que tiene seguidores en todos los dispositivos de juegos del mercado.

En la versión para PC sorprende que la guitarra sea la misma que para Xbox con una pequeña desventaja, que se conecta al ordenador a través del puerto USB, y no de manera inalámbrica. Otro inconveniente es la sincornización de la guitarra con el juego, lo que deja mayores intervalos de tiempo para acertar los acordes (facilitando tocar los temas).

Iniciada su andadura en el mundo de las consolas, la versión de Gutar Hero para PC pide un ordenador potente, lo que dará lugar a animaciones suaves y efectos de luz vaporosos, algo digno de la generación actual de videoconsolas pero trabajando con un PC a un rendimiento alto, lo que repercute en unos tiempos de carga menores.

Podremos jugar on-line con el ordenador, aunque no partidas cruzadas con usuarios de otras plataformas.

En cuanto al contenido Guitar Hero III: Legends of Rock sorprende con la participación de dioses consagrados como Slash y Tom Morillo o las grabaciones exclusivas de artistas de la talla de los Sex Pistols y Héroes del Silencio en la versión española, razones más que suficientes para que la nueva versión de un juego que supo hacer revivir a PlayStation 2 te ofrezca multitud de horas de diversión.