Las redes sociales han sido utilizadas por las compañías en muchas ocasiones para crear conciencia de marca y diferenciarse de la competencia. Esta ha sido una de sus principales bazas… hasta ahora. Asesores financieros de los Estados Unidos están viendo cada vez menos beneficios en la utilización de los medios de comunicación social con este fin.
De los asesores encuestados, sólo el 19% dijo que los medios de comunicación social podrían resultar útiles para llegar a nuevos clientes potenciales. Este porcentaje era dos veces superior hace apenas dos años.
“Los medios sociales han sido sobrevalorados y no hay beneficios para muchos asesores”, ha asegurado un analista a Reuters. El número de asesores que han trabajado con clientes para diferenciar su marca del resto a través de estos canales se ha reducido del 21% al 9% en dos años.
El uso profesional de las redes sociales lo ha aglutinado en este período de tiempo LinkedIn, que desde 2009 lo ha aumentado en un 10%. En este sentido, Facebook ha caído un 10% y Twitter un 8%. El ámbito de blogs personales ha caído también en este tiempo un 9%, recoge Reuters.
Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…
Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…
Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…
Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…
De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…
Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…