Hay que matar a los Dioses

THQ y el creador de Age of Empires, Brian Sullivan, unen fuerzas en Titan Quest.

A lo largo de los siglos, tres poderosas civilizaciones poblaron el planeta: Egipto, Grecia y China. Sus imperios dominaron hegemónicamente a millones de personas. Pero nunca tuvieron la oportunidad de convivir cronológicamente. Miles de años después, THQ resucita a sus ejércitos, sus dioses y sus seres mitológicos en un videojuego que formará parte de la leyenda y se convertirá en un referente de los videojuegos de rol y acción.

Del creador de Age of Empires, Brian Sullivan, y el guionista de Braveheart, Randall Wallace, llega Titan Quest, una historia épica jamás contada donde los hombres se enfrentarán a los que fueron dioses antes que los dioses, los Titanes, hijos de Urano y Gea.

La acción comienza cuando los Titanes escapan de su eterna prisión con la intención de acabar con el mundo y sus dioses clásicos. El jugador se pondrá en la piel de un inexperto guerrero griego al que acabará convirtiendo, si sus enemigos lo permiten, en un héroe salvador de la humanidad, el hombre que determinó el destino de toda la existencia.