Categories: Empresas

Una herramienta mejora el motor de búsqueda de las tiendas online

FACT-Finder acaba de presentar su nuevo motor de búsqueda para el comercio online.
Combinando varias herramientas y mejorando la tolerancia a fallos, el nuevo producto permite que el usuario consiga unos resultados de búsqueda más completos y adecuados a sus necesidades.
De este modo, el consumidor tiene más fácil encontrar el producto que busca y, por lo tanto, adquirirlo, mejorando los resultados de ventas del site.
“La búsqueda y la navegación son factores clave del éxito y debido a ello FACT-Finder mejora la apariencia de la tienda, preservando la posición de mercado”, explica la coordinadora de expansión internacional de la firma, Katrin Jaehnke.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Gartner prevé un crecimiento del 20.4% en servicios de nube pública para 2024

La consultora también pronostica que el gasto de los usuarios finales en la nube pública…

6 horas ago

EnGenius lanza el punto de acceso ECW526 con WiFi 7

Este dispositivo ofrece hasta 9,4 Gbps de velocidad utilizando las bandas de frecuencia de 2,4,…

7 horas ago

La codificación asistida por IA se vuelve universal

El 100 % de las empresas consultadas por Palo Alto Networks ha adoptado la codificación…

7 horas ago

AWS Summit llega a Madrid el 5 de junio

El programa de la edición 2024 contará con más de setenta sesiones comandadas por expertos,…

9 horas ago

Orizon revoluciona el rendimiento y la eficiencia del software en el sector financiero

Con una reducción media de los costes en infraestructura del 40% y de los tiempos…

9 horas ago