Hitachi Vantara y Microsoft se unen para revolucionar la gestión de la Nube híbrida

Hitachi Vantara ofrece un enfoque integral que combina la experiencia en almacenamiento, gestión de datos y analítica de la compañía con las soluciones Cloud de Microsoft Azure

Hitachi Vantara ha anunciado una nueva solución que promete transformar la forma en que las empresas administran su infraestructura en la Nube. A través de una alianza estratégica con Microsoft, Hitachi Vantara se posiciona como líder en el mercado al ofrecer un enfoque integral que combina la experiencia en almacenamiento, gestión de datos y analítica de la compañía con las soluciones en la Nube de Microsoft Azure.

La nueva solución proporcionará a las empresas una plataforma unificada para gestionar de manera eficiente y segura sus entornos de Nube híbrida. Al combinar las capacidades de Hitachi Vantara en infraestructura y análisis de datos con la flexibilidad y escalabilidad de Microsoft Azure, se logrará una solución potente y completa que responde a las necesidades de las organizaciones en el mundo actual altamente digitalizado.

Enfoque centrado en el cliente

Uno de los principales beneficios de esta solución es su enfoque centrado en el cliente, que tiene como objetivo simplificar y agilizar la gestión de la Nube híbrida para empresas de todos los tamaños y sectores. La plataforma unificada permitirá a los clientes optimizar el rendimiento de sus aplicaciones y cargas de trabajo, al tiempo que reduce costos operativos y complejidad.

La solución también ofrecerá una mayor visibilidad y control sobre los datos y la infraestructura, lo que facilitará la toma de decisiones informadas y mejorará la seguridad de la Nube híbrida. Los clientes podrán obtener información valiosa a través de análisis avanzados y visualizaciones intuitivas, lo que les permitirá identificar tendencias, predecir patrones y asegurar la conformidad con las políticas de seguridad.

El enfoque de Hitachi Vantara y Microsoft en la interoperabilidad y la integración también será un aspecto diferencial en esta nueva solución. La plataforma permitirá a las empresas conectar fácilmente sus entornos on-premise y en la nube, facilitando la migración y la gestión de datos y aplicaciones entre ambos entornos. Esto brindará a las organizaciones la flexibilidad necesaria para adaptarse a las cambiantes demandas del mercado y aprovechar al máximo los recursos de la Nube.

Automatización

Otro aspecto destacado es el enfoque en la automatización y la orquestación, que permitirá a las empresas optimizar y acelerar sus procesos de desarrollo y despliegue de aplicaciones. La integración de herramientas y servicios de automatización en la solución simplificará la administración y reducirá los tiempos de respuesta, permitiendo a las empresas ser más ágiles y competitivas en un entorno de negocio en constante cambio.

Además la solución de Hitachi Vantara y Microsoft estará respaldada por un sólido soporte y servicios de asesoría para garantizar una implementación exitosa y un máximo rendimiento. Los clientes contarán con la experiencia y el apoyo de profesionales altamente capacitados para resolver cualquier desafío que pueda surgir en la gestión de su Nube híbrida.