En 2008, Hootsuite vio la luz en Canadá. Y en 2017, esta plataforma para administrar redes sociales ha decidido abrir una oficina en España.
En concreto se instalará en el barrio de Salamanca de Madrid, como parte de su proyecto de expansión internacional.
“España es un país clave en la estrategia de Hootsuite, así que era cuestión de tiempo que abriéramos una oficina aquí”, comenta Romina González, Iberia Regional Manager de Hootsuite. “Para nosotros es importante ofrecer soluciones, servicios y apoyo a nuestros usuarios y clientes para que consigan los mejores resultados, por lo que contar con un equipo local en Madrid será de gran ayuda”.
“También esperamos continuar desarrollando negocio al ritmo al que lo estamos haciendo en España y que cada vez más compañías confíen en nosotros”, dice González.
En lo que va de año, Hootsuite asegura haber crecido un 100 % en el mercado español. Nuestro país sería su segundo mercado europeo más importante, con más de 600.000 usuarios.
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…