En 2008, Hootsuite vio la luz en Canadá. Y en 2017, esta plataforma para administrar redes sociales ha decidido abrir una oficina en España.
En concreto se instalará en el barrio de Salamanca de Madrid, como parte de su proyecto de expansión internacional.
“España es un país clave en la estrategia de Hootsuite, así que era cuestión de tiempo que abriéramos una oficina aquí”, comenta Romina González, Iberia Regional Manager de Hootsuite. “Para nosotros es importante ofrecer soluciones, servicios y apoyo a nuestros usuarios y clientes para que consigan los mejores resultados, por lo que contar con un equipo local en Madrid será de gran ayuda”.
“También esperamos continuar desarrollando negocio al ritmo al que lo estamos haciendo en España y que cada vez más compañías confíen en nosotros”, dice González.
En lo que va de año, Hootsuite asegura haber crecido un 100 % en el mercado español. Nuestro país sería su segundo mercado europeo más importante, con más de 600.000 usuarios.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…