Hoy, lunes día 2 de diciembre, será el momento del año en el que se concentren más envíos y entregas de paquetes.
Así lo predice la empresa española de delivery Happy Box, que explica este pico por la unión del Black Friday que se ha estado celebrando durante esta última semana, y que pega sus últimos coletazos, y del Cyber Monday, el gran día de las ventas por internet que tiene lugar hoy.
Aunque cada vez las ofertas del Black Friday se adelantan más, muchos consumidores esperan hasta el viernes mismo para aprovecharlas. De ahí que ahora las entregas se multipliquen. Happy Box cree que un 65 % de los regalos de Navidad ya se ha comprado durante estos días de rebajas que preceden a la campaña oficial y, de ellos un 40 % se compró el viernes 29.
Al parecer, este año los envíos se incrementarán hasta un 10 %. Aunque no todos llegarán a buen puerto.
Hasta 3 de cada 5 paquetes que tendrían que ser entregados no llegarán a destino por no estar el destinatario en hora en el lugar pactado. Al concentrarse las entregas durante el lunes, explica Happy Box, muchos de esos destinatarios se encontrarán en el trabajo.
A pesar de los buenos datos registrados en el primer trimestre, las consecuencias de la…
"La competitividad ya no se juega en costes o tamaño, sino en la capacidad de…
Estafas de inversión y a través de tiendas de comercio electrónico, así como la entrada…
Con alrededor de 305 millones de unidades acumuladas durante el primer trimestre, se registró un…
Por su parte, los ingresos relacionados con los servicios prestados entre operadores se mantuvieron estables.
Con su integración en este navegador para dispositivos móviles con sistema operativo Android, Aria pasa…