Hoy, lunes día 2 de diciembre, será el momento del año en el que se concentren más envíos y entregas de paquetes.
Así lo predice la empresa española de delivery Happy Box, que explica este pico por la unión del Black Friday que se ha estado celebrando durante esta última semana, y que pega sus últimos coletazos, y del Cyber Monday, el gran día de las ventas por internet que tiene lugar hoy.
Aunque cada vez las ofertas del Black Friday se adelantan más, muchos consumidores esperan hasta el viernes mismo para aprovecharlas. De ahí que ahora las entregas se multipliquen. Happy Box cree que un 65 % de los regalos de Navidad ya se ha comprado durante estos días de rebajas que preceden a la campaña oficial y, de ellos un 40 % se compró el viernes 29.
Al parecer, este año los envíos se incrementarán hasta un 10 %. Aunque no todos llegarán a buen puerto.
Hasta 3 de cada 5 paquetes que tendrían que ser entregados no llegarán a destino por no estar el destinatario en hora en el lugar pactado. Al concentrarse las entregas durante el lunes, explica Happy Box, muchos de esos destinatarios se encontrarán en el trabajo.
La consultora Juniper Research prevé un incremento del 223 % para el año 2028.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Estas becas pueden llegar a cubrir hasta el 80 % del precio de matriculación para…
Qualys lanza un sistema de escaneo de aplicaciones con seguridad a nivel de API que…
Los nuevos sistemas de alimentación ininterrumpida monofásicos de Vertiv ofrecen protección energética para aplicaciones críticas.
Las ventas netas de la compañía han caído un 4 % hasta los 318,1 millones…