Shaun Wall, director de tecnología (CTO) del gigante de impresión, ha afirmado que la compañía tiene entre sus miras alcanzar la primera posición en wearables comerciales, aunque la mayoría de los consumidores en Europa no asocian HP a este mercado, ya que solo ha vendido sus relojes en EEUU.
Hasta ahora, HP ha diseñado la tecnología detrás del smartwatch de Movado y también ha trabajado con Titan, las tiendas Michael Bastian e Isaac Mizrahi en el lanzamiento del producto en EEUU.
“El objetivo es ser el número uno en el segmento comercial y convertir este segmento en una fuerza natural para nosotros. Y luego, para los consumidores ser un jugador agresivo en las áreas en las que creemos que podemos ser rentables, pero vemos la oportunidad más grande en el segmento comercial”, ha afirmado Wall, tal y como recoge The Register.
El directivo apunta que cada empresa tiene un distintivo. “Nosotros vemos la oportunidad de reemplazar nuestro distintivo por algo que los usuarios se van a poner hoy”, concluye el CTO.
Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…
Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…
Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…
Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.