Categories: InnovaciónWearables

HP Inc. quiere ser una potencia en wearables

Shaun Wall, director de tecnología (CTO) del gigante de impresión, ha afirmado que la compañía tiene entre sus miras alcanzar la primera posición en wearables comerciales, aunque la mayoría de los consumidores en Europa no asocian HP a este mercado, ya que solo ha vendido sus relojes en EEUU.

Hasta ahora, HP ha diseñado la tecnología detrás del smartwatch de Movado y también ha trabajado con Titan, las tiendas Michael Bastian e Isaac Mizrahi en el lanzamiento del producto en EEUU.

“El objetivo es ser el número uno en el segmento comercial y convertir este segmento en una fuerza natural para nosotros. Y luego, para los consumidores ser un jugador agresivo en las áreas en las que creemos que podemos ser rentables, pero vemos la oportunidad más grande en el segmento comercial”, ha afirmado Wall, tal y como recoge The Register.

El directivo apunta que cada empresa tiene un distintivo. “Nosotros vemos la oportunidad de reemplazar nuestro distintivo por algo que los usuarios se van a poner hoy”, concluye el CTO.

Rosalía Rozalén

Periodista especializada en Tecnología desde hace más de una década. Primero informando sobre el canal de distribución, después sobre las grandes corporaciones y ahora hacia un enfoque más IT Pro. Apasionada de la comunicación con la revolución social media que estamos viviendo.

Recent Posts

Apple progresa hacia la neutralidad en carbono para 2030

Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…

5 horas ago

AWS avanza en IA generativa e introduce mejoras en Amazon Bedrock

Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…

6 horas ago

La influencia de la inteligencia artificial en los modelos operativos de datos y análisis

Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…

7 horas ago

LastPass se separa de GoTo

Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.

8 horas ago

Scott Farquhar renuncia a su puesto como co-CEO de Atlassian

Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…

8 horas ago

eBay supera previsiones en diferentes métricas financieras

La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.

9 horas ago