HP lanza el servicio de suscripción 3DaaS Base para impresión en tres dimensiones

ImpresiónWorkspace

También ha dado a conocer la oferta de suscripción HP 3DaaS Plus y ampliado sus asociaciones industriales.

La oferta de HP en materia de impresión 3D se amplía con nuevos servicios y suscripciones orientadas a facilitar la integración de esta tecnología en las estrategias de fabricación digital.

Por un lado, HP ha anunciado el servicio de suscripción HP 3D as a Service (3DaaS) Base, que facilita la reposición automática de consumibles, el seguimiento de la facturación y el uso y una asistencia técnica tanto in situ como a distancia.

HP 3DaaS Base se encuentra disponible para las soluciones Jet Fusion 5200, Jet Fusion 4200 y Jet Fusion 500 de HP.

Por otro lado, llega la oferta de suscripción HP 3DaaS Plus, pensada para acelerar los ciclos de vida de productos con una creación optimizada de prototipos internos y la producción de piezas finales. Integra hardware, suministros y servicios.

En este caso la suscripción inicial se ofrece para la solución HP Jet Fusion 340.

“El camino hacia la fabricación digital requiere mucho más que tecnología. Los clientes demandan soluciones integradas junto con modelos de inversión convenientes que proporcionen previsibilidad, transparencia y flexibilidad para escalar rápidamente sus negocios”, indica Ramon Pastor, presidente interino de 3D Printing and Digital Manufacturing en HP.

HP, además, ha ampliado sus asociaciones industriales y presentando nuevos casos de uso.

La comunidad de proveedores HP Digital Manufacturing Network para la producción de piezas de Multi Jet Fusion y Metal Jet recibe a Prototal como socio en Europa y a Solize en Japón.

Junto a Siemens, HP ha dado vida a nuevas piezas para la industria del automóvil que utilizarán EDAG y Adient. Mientras, Lubrizol ha presentado el material ESTANE 3D TPU M95-A de poliuretano termoplástico para soluciones de impresión 3D HP Jet Fusion 4200. Y AM Solutions se ha aliado con HP en posprocesamiento de impresión para la industria.

“Nuestras ofertas reducen las barreras de adopción para que las empresas industriales puedan desplegar más fácilmente las mejores soluciones de impresión en 3D de su clase”, dice Pastor. “Y estos son sólo los primeros pasos: seguiremos colaborando con clientes y socios para ser pioneros en la creación de nuevos modelos que desbloqueen y aceleren el poder de la fabricación digital”.

Lea también :
  • HP
  • Impresión
  • impresion 3d
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor