Categories: Movilidad

HP: “No compramos a Palm para entrar en el mercado de los smartphones”

“No voy a gastar miles de millones de dólares para tratar de entrar en el mercado de los smartphones. eso no tiene ningún sentido”. Probablemente la noticia no le haga demasiada ilusión a Jon Rubinstein, CEO de Palm y que puso todo su esfuerzo y trabajo para reimpulsar los Palm Pre y Palm Pixi.

Según Hurd, HP estaba muy interesada en la propiedad intelectual de Palm y sobre todo en webOS, que espera incluir “en decenas de millones de dispositivos de pequeño formato y conectados a Internet”. Los tablet parecen ser claro objetivo -quizá junto a ciertos netbooks- pero algunos esperaban que HP no abandonara el terreno de los smartphones de forma tan evidente.

vINQulos

Engadget

Javier Pastor

Recent Posts

Un 90% de los servicios de atención al cliente en España planean aumentar sus inversiones en IA este año

Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…

1 hora ago

Las tarjetas virtuales, método de pago B2B de mayor crecimiento

Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…

5 horas ago

Samsung cumple su previsión de resultados trimestrales

Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…

5 horas ago

QNAP lanza una aplicación que monitoriza la actividad inusual en archivos del NAS

Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…

6 horas ago

Visibilidad y seguridad de datos críticos en entornos híbridos

Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…

6 horas ago

Javier Rillo asume la dirección financiera de Cuatroochenta

Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…

7 horas ago