HP presenta su dispositivo Spectre más potente hasta la fecha

El convertible Spectre x360 15 promete un 20 % más de rendimiento que generaciones previas.

HP ha ampliado su familia Spectre con el anuncio de dos nuevos dispsitivos: el HP Spectre x360 13 y el HP Spectre x360 15.

De ellos, sus creadores destacan sus detalles de fabricación. Por ejemplo, HP introduce un puerto USB-C en ángulo para una mejor gestión de los cables al estar ubicado en el borde del lado derecho. Además, su diseño de doble chaflán permite levantar la tapa desde cualquier lado.

Otras características son una batería de larga duración que llegaría a las 22,5 horas en el modelo más pequeño de los presentados, el Spectre x360 13, que además tiene 4G LTE gigabit opcional.

HP ofrece wifi de alta velocidad con hasta 1 GB, conexión en modo espera, reconocimiento de voz y de huella dactilar, un interruptor para apagar la webcam, pantalla de privacidad integrada y Command Center con el que gestionar el rendimiento. Los colores elegidos para estos ordenadores son gris y azul.

“Es un hecho que no todas las personas son iguales y por ello, no todas las tecnologías y dispositivos electrónicos son iguales”, comenta Salvador Cayón, director de Consumo de HP, que añade que “la familia HP Spectre ha sido concebida para distinguir al usuario y convertirse en una extensión de su propia personalidad”.

De los dos modelos presentados por HP, destaca el convertible Spectre x360 15 por ser el más potente de la gama hasta el momento. Respecto a generaciones previas incrementa un 20 % el rendimiento.

Su pantalla de 15 pulgadas ofrece distintas opciones, incluyendo un panel táctil 4K y una pantalla FHD de hasta 650 nits y un par de puertos Thunderbolt con salidas para 5K.

En cuanto a los procesadores, opta por la octava generación de Intel Core, con NVIDIA GeForce GTX 1050Ti con Max Q opcional.