HUAWEI actualiza el ordenador portátil MateBook D 16

Entre sus especificaciones se encuentra una bisagra de 180° para despliegues sobre la mesa en sesiones colaborativas.

Además de anunciar la tableta MatePad Pro de 13,2″, HUAWEI lanza el portátil HUAWEI MateBook D 16 2024, que se presenta como un ordenador con “una gran pantalla envolvente y un cuerpo ligero”.

Este dispositivo, que ofrece una pantalla FullView de 16 pulgadas, pesa 1,68 kilos y tiene un grosor de 17 milímetros. La relación pantalla-cuerpo alcanza el 90 %.

Entre sus especificaciones se encuentra una bisagra de 180° que le permite desplegarse completamente sobre la superficie de la mesa para llevar a cabo sesiones colaborativas. La tecnología Super Device favorece su vinculación con otros dispositivos, para establecer conexiones rápidas con sólo arrastrar y soltar. Además, El nuevo MateBook D 16 cuenta con herramientas de videoconferencia con inteligencia artificial.

A nivel de hardware integra un procesador de alto rendimiento Intel Core i9 de 13ª generación para afrontar tareas exigentes como programación o edición de vídeo, tecnología de refrigeración Dual Shark Fin Fan, batería de 70 Wh y teclado numérico individual. Ofrece un recorrido de tecla de 1,5 milímetros y diseño de aterrizaje suave.

Además, este portátil valorado en 1399,90 euros integra la tecnología HUAWEI Metaline y ha recibido la certificación de capacidad de señal WiFi de 5 estrellas de SGS.