TOUGHBOOK 55 Mk.3 integrará la tecnología MobileMark 25

Esto facilita la predictibilidad de uso teniendo en cuenta las necesidades de los trabajadores de campo y las particularidades de los entornos remotos.

El próximo ordenador TOUGHBOOK 55 Mk.3 de Panasonic se adherirá a la referencia MobileMark de BAPCo. Será el primer portátil robusto en hacerlo.

A través de esta herramienta de evaluación comparativa sobre la duración de batería, los usuarios obtendrán información precisa sobre la productividad y autonomía. Y, por tanto, podrán orientar la toma de decisiones. La idea es potenciar la predictibilidad de uso, pensando en los trabajadores de campo y el uso de equipos tecnológicos en entornos remotos donde no es posible conectarse a la red eléctrica.

“El papel y las responsabilidades del trabajador móvil moderno son muy diferentes de los de hace cinco o diez años”, cpmenta Dirk Weigelt, Senior Product Marketing Manager de Panasonic TOUGHBOOK. “Sus labores ya no se limitan únicamente al uso del procesador de textos y el correo electrónico, sino que ahora realizan muchas más actividades simultáneas, como contenidos multimedia, ejecución de archivos, instalación de aplicaciones en segundo plano y videoconferencias“.

“Con los nuevos dispositivos robustos de Panasonic, que incorporan Windows 11, y Windows 11 Pro disponible como opción adicional, los TOUGHBOOK se sitúan a la vanguardia en cuanto a eficiencia y fiabilidad”, destaca Weigelt.

“Sólo MobileMark 25 puede calcular con precisión el rendimiento y la perdurabilidad de la batería de los equipos con Windows 11/11Pro, considerando el aumento del brillo de la pantalla LCD (de 150 cd/m² a 250 cd/m²) y las aplicaciones más exigentes que se ejecutan en Windows 11 Pro”, indica. “Las versiones anteriores no son compatibles con el último sistema operativo de Microsoft”.