HUAWEI anuncia MateBook D 16 2024, “un portátil de productividad ligero, pero con pantalla grande”

Este dispositivo incluye una pantalla FullView de 16 pulgadas, procesador Intel Core i5-12450H y una bisagra de 180°.

HUAWEI anuncia “un portátil de productividad ligero, pero con pantalla grande”. Se trata del MateBook D 16 2024 que cuenta con una pantalla FullView de 16 pulgadas, biseles delgados y una relación pantalla-cuerpo de hasta el 90 %.

Otra de sus especificaciones más destacadas es el chip Intel Core i5-12450H de duodécima generación. Este procesador se puede potenciar con el modo de rendimiento y Super Turbo.

MateBook D 16 2024 pesa 1,68 kilos, ofrece hasta 56 Wh de batería e incluye un teclado numérico individual y una bisagra de 180° que le permite desplegarse completamente y en plano sobre la mesa o un soporte. La tecnología Dual Shark Fin Fan de refrigeración de doble aleta regula la disipación de calor.

A nivel de conectividad, está equipado con una antena para el rendimiento inalámbrico y es el primer ordenador portátil con Certificación de Capacidad de Señal Wi-Fi 5 Estrellas de SGS. Gracias a HUAWEI Metaline es capaz de establecer conexiones de ultra larga distancia, de hasta 270 metros.

A todas estas características se le pueden añadir Super Device para la sincronización con otros dispositivos y diferentes herramientas de videoconferencia inteligentes, como AI background, FollowCam, Sight Correction o la mejora de voz por medio de la inteligencia artificial.