El segundo mayor fabricante de teléfonos inteligentes de China, ya con más de 40.000 millones de dólares en ingresos anuales, prepara el despliegue de nuevos teléfonos móviles y dispositivos portátiles para el mercado estadounidense.
Dos años después de que los legisladores en EEUU la calificaran como una amenaza a la seguridad nacional, la china Huawei planea una nueva campaña comercial para sus productos de electrónica de consumo allí, incluyendo su gama de teléfonos Honor orientada a la juventud, como recoge Reuters.
En el marco de la feria Mobile World Congress de Barcelona, Huawei ha anunciado un smartwatch que se venderá en más de 20 países, entre ellos también EEUU.
Para este nuevo despegue, la empresa está cambiando su enfoque de marketing, ya que trata de deshacerse de su imagen como proveedor de productos de tecnología barata.
El fabricante chino presentará a los consumidores varios modelos de teléfonos nuevos, tanto de gama baja y gama alta; espera llegar a acuerdos con los grandes minoristas online, como Amazon.com; y venderá a través de su propia página web en ciernes para EEUU, gethuawei.com.
Sus planes comerciales para 2015 en este mercado abarcan la publicidad tradicional y la promoción y el patrocinio de equipos deportivos online para avivar la marca, tal y como ha afirmado el portavoz de Huawei, Bill Plummer.
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