Huawei está buscando la aplicación española “más creativa e innovadora”

AppsMovilidad

Entregará 15 000 euros en premios, además de diferentes dispositivos, entre los ganadores de StartMeApp.

Un año más, y ya van tres seguidos, Huawei está a la busca de la aplicación “más creativa e innovadora” de la Huawei AppGallery en España.

Para ello ha convocado los premios StartMeApp, a los que pueden optar desarrolladores que hayan publicado sus creaciones en la plataforma de distribución de aplicaciones de Huawei y se registren en la web de StartMeApp antes de que termine el 1 de marzo.

Un jurado valorará las propuestas según su creatividad y valor diferencial, su perdurabilidad, su utilidad para todos los públicos, su impacto social y su adaptación al programa Huawei Developers Alliance.

El 19 de marzo se celebrará un evento para dar a conocer a los tres ganadores en el Espacio Huawei de la Gran Vía de Madrid.

El primer premio consiste en 7 000 euros, un Huawei Mate 30 Pro, un Huawei Watch GT 2 y un Huawei FreeBuds 3. El segundo premio es de 4 500 euros más un Huawei Mate 30 Pro. Y el tercer premio asciende a 3 500 euros y un Huawei Mate 30 Pro. En los tres casos Huawei se compromete a dar visibilidad a las aplicaciones en su Huawei AppGallery.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor