Huawei introduce en España su nuevo buque insignia P40 Pro+

Este teléfono destaca por su sistema de quíntuple cámara trasera, con sensor principal de 50 MP.

Huawei introduce en España su nuevo buque insignia, el smartphone P40 Pro+ con pantalla Quad-curve Overflow de esquinas semirredondeados y biseles estrechos, lector de huellas en la pantalla, panel de 90 Hz, software EMUI 10.1, chip Kirin 9905G para conectividad 5G y cargador inalámbrico SuperCharge de 40 W.

Uno de sus rasgos definitorios es su sistema de cámara trasera Ultra Vision Leica, con sensor principal Ultra Vision de 50 MP, que es el sensor CMOS más grande que Huawei ha incluido en un teléfono hasta la fecha.

Dicho sensor se completa con un ultra gran angular de 40 MP, un telefoto de 8 MP y tres aumentos, un sensor de profundidad con seguimiento de objetos y, a diferencia del P40 Pro, una lente SuperZoom Array con zoom óptico de hasta 10x reales y zoom digital máximo de 100x.

En cuanto a la parte frontal, el Huwei P40 Pro+ ofrece una cámara selfie de 32 MP y una cámara de profundidad IR para enfoque automático y simulación de bokeh.

Este teléfono es capaz de capturar vídeos 4K de lapso de tiempo. Y, más allá de sus capacidades fotográficas, incluye tecnología Wi-Fi 6 Plus de 160 MHz para conectividad de alta velocidad con soporte para una velocidad máxima de 2400 Mbps. Su memoria RAM es de 8GB y su capacidad de almacenamiento, de 512 GB.

Huwei P40 Pro+ tiene opción de precompra en la tienda online de Huawei del 20 de junio al 5 de julio, con una oferta que incluye el cargador inalámbrico y el reloj Huawei Watch GT2 por 1399 euros.