Huawei repartirá 10.000 euros en premios por la optimización de aplicaciones

Su nuevo concurso OptimizAPP premiará a desarrolladores en las categorías de Mejor Calificación, Mejor Creatividad y Mejor Descripción.

Con el objetivo de mejorar la colección de aplicaciones que dan vida a AppGallery, Huawei pone en marcha el concurso OptimizAPP.

Los desarrolladores que quieran participar pueden inscribirse hasta el 12 de septiembre y tendrán hasta el 10 de octubre para ir mejorando sus creaciones. Deben actualizar las páginas de detalle de sus aplicaciones para incrementar su visibilidad y optar a los premios de Mejor Calificación, Mejor Creatividad y Mejor Descripción.

En la primera de estas categorías se podrán conseguir hasta 5000 euros en HUAWEI Ads para una aplicación. Mientras, las otras dos están valoradas con 2500 euros cada una. Además, los ganadores podrán colocar tres banners de máxima exposición en la tienda y cinco aplicaciones en App Collection.

La revisión de las modificaciones implementadas se llevará a cabo entre los días 11 y 24 de octubre. El 28 de octubre se conocerá el nombre de los vencedores.