Categories: MovilidadSmartphones

Huawei abre su segundo Centro de Atención al Cliente en España

Huawei sigue expandiendo su presencia por España. A principios de año inauguró su primer Centro de Experiencia y de Atención al Cliente en nuestro país. Lo ubicó en Madrid. Y ahora abre un segundo centro, pero en Andalucía.

Málaga ha sido la ciudad escogida para esta apertura. El nuevo centro de Huawei se ubica en la calle Tomás Heredia y tendrá un horario de atención de lunes a viernes de mañana y tarde, 10 a 14:30 horas y de 16:30 a 20:30 horas. También atenderá los sábados, pero sólo de 10 a 14 horas.

“Nuestro objetivo es ofrecer las mejores soluciones tecnológicas y con este centro queremos garantizar que todos los usuarios les saquen el máximo partido y disfruten de todas sus prestaciones”, explica Pablo Wang, Country Manager de la Unidad de Negocio de Consumo en Huawei España, que se ha mostrado encantado “de que Málaga acoja este Centro de Experiencia y Atención al Cliente de Huawei”. En Huawei esperan que este movimiento “sirva para reforzar nuestra presencia en la región”.

El centro funcionará de la mano de Anovo y permitirá conocer los últimos productos y servicios, adquirir complementos y accesorios y, claro está, reparar incidencias. El Centro de Experiencia y Atención al Cliente está pensado para ofrecer soporte técnico y también formación con un plan de cursos y talleres.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Un 90% de los servicios de atención al cliente en España planean aumentar sus inversiones en IA este año

Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…

9 horas ago

Las tarjetas virtuales, método de pago B2B de mayor crecimiento

Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…

13 horas ago

Samsung cumple su previsión de resultados trimestrales

Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…

13 horas ago

QNAP lanza una aplicación que monitoriza la actividad inusual en archivos del NAS

Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…

14 horas ago

Visibilidad y seguridad de datos críticos en entornos híbridos

Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…

14 horas ago

Javier Rillo asume la dirección financiera de Cuatroochenta

Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…

15 horas ago