Aunque en nuestro país tendrá menos relevancia por el momento por los contenidos destinados a público estadounidense, resulta interesante comprobar cómo avanzan este tipo de servicios en EE.UU., donde el tradicional servicio iTunes de Apple tendrá que competir con otras ofertas cada vez más interesantes, como la que ofrece Hulu.
Este servicio acaba de firmar un acuerdo de distribución con dos de las grandes distribuidoras cinematográficas, Warner Brothers y LionsGate, y también con la NBA y la NHL para transmisión de eventos deportivos. También han dado los primeros datos: 5 millones de visitantes han pasado por sus páginas durante los pasados 30 días, una cifra increíble para un servicio que está en fase de beta prácticamente privada.
vINQulos
Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…
Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…