No es la primera aplicación para el iPhone que simula contener una bebida alcohólica (véase iBeer, del año 2007), pero lo que hace única a esta es el don de la oportunidad y el patrocinio de Ikea, que es la responsable de este “brindis digital”.
La aplicación Skal! presenta una copa de champán que ocupa toda la pantalla del iPhone y que adapta el fondo de la escena al fondo real gracias a la cámara trasera. Al mover el teléfono, la bebida oscila gracias al acelerómetro, y, al entrechocar los terminales, se puede oír el clásico “chin chin” del brindis, con la particularidad de que los participantes intercambian automáticamente nombres y fotos de perfil de manera instantánea. Además, las cámaras capturan la escena, que Ikea propone compartir en Facebook. Lo cierto es que la aplicación poco tiene que ver con los muebles, pero es una buena manera de hacerse un hueco en las mentes de los consumidores en un momento tan memorable.
Asistimos al congreso SAP Sapphire Madrid 2025, donde el fabricante de software ha puesto de…
Sólo un 3,5% de los jóvenes estudiantes de ESO y Bachillerato se plantean optar por…
Las cinco marcas que lideran en el Viejo Continente son, por este orden: Samsung, Apple,…
Entre ellos, el smart switch HPE Aruba Networking CX 10040 con DPU de AMD.
El recinto ferial de IFEMA acogerá el evento el próximo 11 de junio.
La última creación de Opera aborda varias tareas a la vez, comprende la intención de…