El banco móvil de CaixaBank, ImaginBank, ha anunciado el lanzamiento del primer chatbot del sector financiero en España. Este bot dialoga con los clientes mediante texto y voz para ayudarles a elegir las ofertas y promociones que se ajustan mejor a su perfil de intereses y residencia.
El chatbot de ImaginBank, basado en inteligencia artificial, está disponible a través de Facebook Messenger. Los clientes que deseen utilizarlo pueden acceder desde la propia app de Facebook Messenger buscando “ImaginBank”, o bien a través de la página de ImaginBank en Facebook, selecccionando la opción “Enviar mensaje”.
El nuevo servicio está especializado en ofrecer información y asistencia sobre el uso de ofertas y promociones, dentro del programa de descuentos de ImaginBank en negocios de ocio y compras de toda España, con más de 100 propuestas.
De esta manera, el usuario puede preguntar directamente al chatbot por las ofertas existentes en un determinado ámbito o lugar, y este le contestará presentando una selección que se ajuste a su peticiónn. También puede sugerirle continuar la conversación buscando otras posibilidades similares.
Asimismo, el chatbot se puede personalizar y dispone de un servicio de notificaciones para recibir en el móvil, con una frecuencia diaria o semanal, avisos de nuevas ofertas, clasificadas por temas.
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