Imperva abona su estrategia de seguridad híbrida con la compra Prevoty

Adquisiciones y FusionesEmpresas

Invertirá 140 millones de dólares en su adquisición para avanzar en la protección de servicios de aplicaciones en la nube y ‘on-premise’.

La firma de seguridad Imperva pagará 140 millones de dólares para hacerse con Prevoty.

Así lo ha confirmado la propia Imperva, que además espera que el acuerdo de adquisición al que ha llegado con esta compañía se complete a lo largo del tercer trimestre. Su intención es avanzar en la protección de servicios de aplicaciones tanto en la nube como on-premise en un mundo híbrido.

“Se espera que la adquisición potencie nuestra estrategia de seguridad híbrida y amplíe nuestra misión de ofrecer las mejores soluciones de seguridad cibernética”, comenta, concretamente, Chris Hylen, presidente y CEO de Imperva.

Imperva avanza con este movimiento en el mercado DevOps, ya que los clientes que aprovechan el desarrollo ágil podrán llevar la seguridad a sus aplicaciones de forma nativa.

“Prevoty complementa las ofertas actuales de Imperva de seguridad de datos y aplicaciones. Combinada con nuestros productos cloud y on-premise, ayudará a las empresas a protegerse mejor de los ataques, prevenir violaciones y monitorizar la seguridad en sus negocios digitales”, opina Hylen, que también habla de “identificar los verdaderos riesgos”.

Uniendo la tecnología de ambas empresas se estaría potenciado la visibilidad.

“Creemos que la combinación de nuestras soluciones con la cartera de productos de Imperva nos permitirá crear conjuntamente el estándar de oro en tecnología para protección de datos y aplicaciones para las organizaciones en todas partes”, indica Julien Bellanger, CEO de Prevoty.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor