En el reportaje se puede comprobar como la mayoría de firmas tecnológicas utilizaron logos que ahora parecen totalmente obsoletos y que han tenido que irse adaptando a los tiempos. Empresas tan influyentes como Adobe, Apple, IBM o Microsoft se cuentan entre las protagonistas de un estudio que refuerza la importancia de la imagen de marca.
Otras como Google no han cambiado tanto – obviamente, porque son más recientes – pero resulta increíble ver los logos que utilizaban algunas empresas tecnológicas con una gran historia a sus espaldas, como en el caso de Xerox, la mencionada IBM o Nokia, algunas con más de 100 años en el candelero.
Imprescindible.
vINQulos
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…
Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…
Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…
Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…