¿Infla MS los precios en Europa?

Bill Veghte ha indicado que “nada de lo que ha sucedido con estos casos significará que los precios serán mayores para Windows 7 en Europa”. Curiosamente el precio comparativo de las ediciones de Windows 7 en Europa será claramente superior al de las ediciones en EEUU, aunque Microsoft niegue los hechos.

La paridad euro-dólar vuelve a perder su validez en este tipo de ventas, y Microsoft llegará a pedir el doble en Europa que en EEUU por algunas ediciones de Windows 7. Además de ello, dichas ediciones llegarán sin navegador instalado, algo ridículo que hará necesario que los usuarios tendrán que conseguir el instalador de un navegador de su elección previamente para poder acceder a esta tarea.

vINQulos

ComputerWorld

Javier Pastor

Recent Posts

Un 90% de los servicios de atención al cliente en España planean aumentar sus inversiones en IA este año

Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…

13 horas ago

Las tarjetas virtuales, método de pago B2B de mayor crecimiento

Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…

16 horas ago

Samsung cumple su previsión de resultados trimestrales

Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…

17 horas ago

QNAP lanza una aplicación que monitoriza la actividad inusual en archivos del NAS

Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…

18 horas ago

Visibilidad y seguridad de datos críticos en entornos híbridos

Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…

18 horas ago

Javier Rillo asume la dirección financiera de Cuatroochenta

Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…

19 horas ago