Inteligencia Digital 2013 llega a Madrid el 26 de noviembre

El próximo martes tendrá lugar en Madrid el evento Inteligencia Digital 2013 que está basado en el siguiente lema: “Colaborar. Monitorizar. Decidir. Cloud.”

Desde la organización de Inteligencia Digital 2013 explican que el evento está pensado “para hacernos reflexionar sobre cómo debemos transformar nuestro pensamiento, nuestras empresas e incluso nuestras vidas para ser conscientes de la nueva realidad que tenemos por delante”.DSC_0085

La Inteligencia Digital implica que las empresas deben estar preparadas para aprovechar el valor de la tecnología y hacer que se beneficie de ella toda la organización.

En el acto se analizará el impacto que están teniendo los medios sociales, los canales móviles, el análisis de datos y la nube, que están contribuyendo a la aparición de nuevos negocios y nuevos modelos de funcionamiento empresarial.

Además, es fundamental vincular las nuevas inversiones de TI con la estrategia de negocio con el fin de obtener una mayor ventaja competitiva.

Inteligencia Digital 2013 tendrá lugar en el Hotel Meliá Castilla de Madrid y permitirá a los directivos ampliar sus conocimientos en materia de inteligencia de negocio para mejorar su toma de decisiones en sus puestos de responsabilidad”, exponen en Interban Network.

Accediendo al siguiente enlace se puede realizar la inscripción gratuita y conocer la agenda completa de las tres jornadas pararelas en las que se desarrollará el evento.