Son minoría los españoles que navegan y realizan adquisiciones por internet. Al menos, son minoría los que lo han hecho entre julio y diciembre de 2016.
Los datos aportados por el Panel de Hogares CNMC para el segundo semestre del año pasado revelan que fueron 4 de cada 10 internautas los que hicieron al menos una adquisición online. Entre aquellos que compran online, la mayoría (2 de cada 3) se movió entre 1 y 5 compras.
El 80 % de los compradores online acabaron recibiendo un paquete, principalmente en su propio domicilio. En este sentido, cabe señalar que los vendedores no siempre permiten seleccionar costes de envío y plazos de entrega de dichos paquetes.
¿Y cuál es la compañía que aglutina la mayoría de los repartos? Correos, que entrega prácticamente la mitad de los paquetes vinculados al eCommerce en España. Le siguen, por este orden, Seur, MRW y DHL.
Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…
Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…
Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…
Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…
Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.
Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.