Martin Daubney, director de Loaded Magazine encargada de la encuesta aseguró que “es más fácil apretar un botón y reenviar montones de chistes que tener que contarlos uno a uno”, añadiendo que lo de “era un inglés, un francés y un irlandés” ha sido sustituido por ¿has visto ese video de YouTube”.
No se conoce la muestra, ni la fiabilidad científica de la encuesta pero tiene tela: Hasta el 75% de los encuestados pasaba una hora a la semana enviando correos con chistes y el 95% de los participantes admitió tener correos graciosos en su bandeja de entrada.
Según la misma el 40% de los encuestados admitió que utilizaba una y otra vez dos únicos chistes.
Si Gila levantara la cabeza… Descansa en paz maestro.
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…
Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…
Se trata de Óscar Suela Morales que, desde 2018, era el responsable de la parte…