El iPad llega a las tiendas antes de tiempo

En poco más de un día: los fanáticos de los productos Apple y los ya seducidos por los cantos de sirena de la nueva apuesta de Cupertino, el iPad, podrán prerreservar el tablet de la compañía el 25 de febrero.
La firma adelanta así la llegada al mercado de su última incorporación a su portfolio, tal y como adelanta fuentes cercanas a AppAdvice y como recogen los medios especializados norteamericanos.
La prerreserva no estará, aún así, operativa en todo el mundo: sólo los consumidores de Estados Unidos y aquellos que quieran hacerse con la versión WiFi podrán encargar el producto. En un mes natural lo tendrían en sus casas, siempre según la filtración de AppAdvice.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Un 90% de los servicios de atención al cliente en España planean aumentar sus inversiones en IA este año

Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…

16 horas ago

Las tarjetas virtuales, método de pago B2B de mayor crecimiento

Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…

19 horas ago

Samsung cumple su previsión de resultados trimestrales

Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…

19 horas ago

QNAP lanza una aplicación que monitoriza la actividad inusual en archivos del NAS

Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…

20 horas ago

Visibilidad y seguridad de datos críticos en entornos híbridos

Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…

21 horas ago

Javier Rillo asume la dirección financiera de Cuatroochenta

Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…

21 horas ago