En poco más de un día: los fanáticos de los productos Apple y los ya seducidos por los cantos de sirena de la nueva apuesta de Cupertino, el iPad, podrán prerreservar el tablet de la compañía el 25 de febrero.
La firma adelanta así la llegada al mercado de su última incorporación a su portfolio, tal y como adelanta fuentes cercanas a AppAdvice y como recogen los medios especializados norteamericanos.
La prerreserva no estará, aún así, operativa en todo el mundo: sólo los consumidores de Estados Unidos y aquellos que quieran hacerse con la versión WiFi podrán encargar el producto. En un mes natural lo tendrían en sus casas, siempre según la filtración de AppAdvice.
Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…
Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…