Ismael Martínez se convierte en director general de Quark

El nombramiento llega tras la adquisición de la compañía de ingeniería de centros de datos por parte de Sener.

Ismael Martínez se convierte en director general de Quark. Hasta ahora era el responsable del hub de ingeniería de instalaciones de Sener.

Con la adquisición de la empresa de ingeniería para centros de datos Quark por parte del grupo de tecnología e ingeniería Sener, Martínez cambia sus funciones. Será miembro del comité de dirección junto con los fundadores y CEOs de Quark, Ricardo Abad y Miguel Gallego.

Su misión será liderar la integración de Quark en Sener y la internacionalización de sus operaciones. “Agradezco la confianza depositada para liderar el proceso de integración e internacionalización de Quark, referente en un mercado vital para la economía digital como el de los centros de datos”, dice.

“Sumando las capacidades tecnológicas y el alcance global de Sener, estoy seguro de que Quark abordará con éxito su próxima etapa de crecimiento”, señala.

Ismael Martínez añade que “el sector requiere más que nunca de capacidades tecnológicas complejas que satisfagan sus crecientes necesidades energéticas de manera sostenible, avanzando hacia la neutralidad de emisiones”.