Ivanti nombra dos nuevos directores de Canal

Ivanti proveedor de la plataforma de automatización Ivanti Neurons que descubre, gestiona, asegura y da servicio a los activos de TI desde la nube hasta el dispositivo, ha anunciado los nombramientos de Michelle W. Hodges y de John Beuchert con el objetivo de liderar la estrategia de canal y acelerar el crecimiento del negocio, permitiendo a los partners aprovechar al máximo las capacidades de la plataforma Ivanti Neurons con sus clientes.

Ivanti Partner Program permite a sus socios acceder de forma exclusiva a recursos, herramientas y conexiones para hacer crecer su negocio. Ivanti aumenta de forma continua la inversión en su red de partners, ofreciendo más beneficios y apoyo para hacer crecer rápidamente su negocio, proporcionando soluciones líderes a clientes de cualquier tamaño en todo el mundo.

Nombramientos Ivanti

Durante el anuncio de los nombramientos, Dennis Kozak, director de Operaciones de Ivanti, ha afirmado que “Su incorporación nos permitirá enfocarnos aún más en el canal, maximizar nuestra red de partners y ofrecer un mejor soporte a nuestros clientes. Ambos aportan una sólida experiencia en la dirección de operaciones de canal a nivel global y una demostrada capacidad ejecutiva. La oferta de Ivanti Neurons supone una importante oportunidad para que los partners de las diferentes áreas de comercialización obtengan valor y ofrezcan el
mejor servicio a sus clientes.”

De izquierda a derecha: Michelle Hodges y John Beuchert.

Michelle Hodges

Hodges, que ejercerá como vicepresidenta senior de Canales y Alianzas Globales, cuenta con una destacada experiencia a nivel global, al haber trabajado en empresas de proyección internacional, tanto en estrategias operativas como de salida al mercado. Su contrastada visión sobre cómo las vías indirectas de acceso al mercado contribuyen a la eficacia operativa de una organización, al crecimiento del negocio y a la oferta de valor al cliente, se gestó durante su paso por compañías como Microsoft, VMWare y Business Objects, en las que lideró el desarrollo de canales globales, servicios y oportunidades de alianzas.

Por su parte, Hodges ha declarado durante su nombramiento que “Siento una gran satisfacción por formar parte del equipo de Ivanti, y estoy deseando empezar a trabajar en la creación de valor para nuestra comunidad de socios”, declaró Hodges. “El Programa de Socios de Ivanti representa una magnífica oportunidad, y mi objetivo inmediato será construir sobre la base de la estrategia del ecosistema existente y ampliar nuestros programas en todo el mundo. Me comprometo a impulsar el impacto de Ivanti mediante la creación de valor y rentabilidad para nuestros partners a través de nuestra estrategia, programas y go-to-market”.

John Beuchert

El segundo nombramiento es el de Beuchert, un experto ejecutivo de canal que ha impulsado un importante crecimiento de las ventas a través de la creación de relaciones productivas en torno a la estrategia global de canal, el análisis y los programas basados en incentivos, con una fuerte experiencia en SaaS y en compañías de la lista Fortune 500.

Durante su nombramiento como vicepresidente de Programas y Estrategia Global de Socios, Beuchert ha querido declarar que “Mi incorporación a Ivanti supone una gran oportunidad para reforzar la comunidad de partners y lograr un impacto real para nuestros socios y clientes. Me atrajo la cultura de colaboración y el reto que ofrece Ivanti, por lo que estoy encantado de trasladar esta misma cultura a nuestra comunidad de socios. Ivanti dispone de las soluciones adecuadas para ayudar a las empresas a solucionar los retos que surgen en el actual entorno de trabajo híbrido y atender a las necesidades de los equipos de TI y de los empleados.”

Antonio Adrados Herrero

Recent Posts

Los españoles confían en que la IA no los sustituya laboralmente

Además, son más lo que ven a los seres humanos más propensos que la tecnología…

7 horas ago

Málaga volverá a acoger el congreso DES del 10 al 12 de junio de 2025

La octava edición acaba de cerrar sus puertas en la capital de la Costa del…

8 horas ago

Mastercard apunta al 100% de tokenización en Europa para 2030

Desde la introducción de su servicio de tokenización en 2014, Mastercard ha innovado en pagos…

8 horas ago

Se disparan las matriculaciones en cursos de IA generativa en España

Así lo desvela un estudio de Coursera, que clasifica a nuestro país en la séptima…

8 horas ago

Nuevas soluciones de Cognizant para el sector sanitario utilizan la plataforma de IA de Google Cloud

Su propuesta aborda las operaciones de marketing, la atención al placiente, la gestión de proveedores…

9 horas ago

La inteligencia artificial inunda SAP Sapphire

SAP ha reunido a 15.000 personas en sus congresos de Orlando y Barcelona, donde ha…

10 horas ago