Mientras medio mundo se desvive por la llegada de la tridimensionalidad a los hogares, Japón se mantiene impasible. Así lo confirma una encuesta realizada por kakaku.com que recoge el blog de Sony en la que se indica que el 70% de los japoneses no tienen ninguna intención de comprar televisores 3D.
Los motivos para no hacerse con este tipo de aparatos varían y van desde la necesidad de utilizar gafas al coste del dispositivo aunque también influyen otros factores como la escasez de contenidos específicos para ese formato .
El 70% de los encuestados por Kakaku asegura que el principal motivo de su desinterés por estos televisores son las gafas, mientras que el 57% indica que los precios son demasiado altos y alrededor de un 40% puntualiza que todavía no está disponible suficiente contenido en 3D. De esta forma, poco más del 31% considera la posibilidad de comprar las televisiones tridimensionales.
Los datos revelados por la encuesta suponen un revés para Sony y para otras compañías que en los últimos tiempos han apoyado inexorablemente el desarrollo de títulos en tres dimensiones.
La consultora también pronostica que el gasto de los usuarios finales en la nube pública…
Este dispositivo ofrece hasta 9,4 Gbps de velocidad utilizando las bandas de frecuencia de 2,4,…
El 100 % de las empresas consultadas por Palo Alto Networks ha adoptado la codificación…
Y un 49 % confiesa en un estudio de IBV que el miedo a quedarse…
El programa de la edición 2024 contará con más de setenta sesiones comandadas por expertos,…
Con una reducción media de los costes en infraestructura del 40% y de los tiempos…