Jesús Rebollo, nuevo CEO de Doctoralia en España

Con esta nueva incorporación, Doctoralia muestra, una vez más, su apuesta por el mercado español y por la digitalización del sector de la salud a través de sus diversas soluciones digitales.

El conocido marketplace de salud, Doctoralia, ha anunciado el nombramiento de su nuevo CEO en España: Jesús Rebollo. Este trabajará para consolidar la compañía como la plataforma referente en telemedicina y soluciones de e-health a nivel nacional.

Jesús Rebollo ha afirmado sobre su nueva posición: “Se trata de un momento estratégico y crucial para la compañía. Con la expansión de la digitalización en el mundo sanitario, es más que necesario que nunca creer en la innovación. Por ello, liderar una compañía como Doctoralia, referente del sector de la salud, es un reto que tomo con muchas ganas y afronto con ilusión. El trabajo que todo el equipo está llevando a cabo para consolidarnos como líderes en el sector de la salud es excelente, centrándonos en aportar cada vez más valor a las clínicas, los doctores y los pacientes. Estoy convencido que conseguiremos alcanzar todas las metas que nos propongamos juntos”.

Además, la compañía también ha compartido la incorporación de Carlos Fernández Elviro, como Global Chief Operating Officer, que será el encargado de todos los líderes regionales del grupo. Por su parte, declaraba: “Estoy encantado de unirme al equipo de Docplanner para hacer de la sanidad una experiencia más humana. Yo vengo de una familia de médicos, y ayudarles a organizar su tiempo para que puedan centrarse en los pacientes, lo más importante para ellos, es algo que me motiva muchísimo. Por otro lado, la visión de la compañía de ser la plataforma tecnológica donde se encuentren los pacientes, los médicos, y el resto del ecosistema de salud, con el objetivo de mejorar sus vidas, creo que es una misión a la que dedicar una carrera.”