RSA tiene nuevo vicepresidente para la región EMEA, esto es, la que componen países de Europa, Oriente Medio y África.
La división de seguridad de EMC ha elegido a Jonathan Gill como su vicepresidente de ventas para dicha región. Gill formó parte de Veracode como vicepresidente ejecutivo de ventas globales. Y también pasó por las filas de compañías como CA, Arcot e IBM, donde desempeñó diferentes puestos de liderazgo.
En total, acumula más de 25 años en temas de seguridad empresarial, ideando y poniendo en marcha estrategias de ventas.
“Éste es un momento emocionante para unirse a RSA”, ha declarado Gill, ya que “la compañía está centrando sus esfuerzos en ofrecer soluciones” a aquellas “organizaciones que desean alinear de manera más directa su estrategia de seguridad para lograr un mayor impacto en el negocio”.
“La empresa evidentemente tiene una larga y exitosa trayectoria en ofrecer valor al cliente”, añade su nuevo directivo, “y estoy realmente emocionado por esta oportunidad de alinear aún más nuestro negocio con las necesidades de nuestros clientes y partners en EMEA”.
En España, un 50 % de las compañías utiliza esta tecnología. A nivel europeo es…
Workday presenta nuevas herramientas de IA para desarrolladores que permiten crear apps y agentes personalizados,…
Gartner aconseja "un enfoque híbrido, donde la IA y los agentes humanos trabajan en conjunto".
El 60 % de los consumidores españoles gasta más de 50 € al mes en ecommerce, según…
Esta solución gestiona las reclamaciones de seguros con ayuda de la inteligencia artificial.
Conversational Experience Orchestration Platform se apoya en modelos de Microsoft Azure OpenAI y aplica la…