RSA tiene nuevo vicepresidente para la región EMEA, esto es, la que componen países de Europa, Oriente Medio y África.
La división de seguridad de EMC ha elegido a Jonathan Gill como su vicepresidente de ventas para dicha región. Gill formó parte de Veracode como vicepresidente ejecutivo de ventas globales. Y también pasó por las filas de compañías como CA, Arcot e IBM, donde desempeñó diferentes puestos de liderazgo.
En total, acumula más de 25 años en temas de seguridad empresarial, ideando y poniendo en marcha estrategias de ventas.
“Éste es un momento emocionante para unirse a RSA”, ha declarado Gill, ya que “la compañía está centrando sus esfuerzos en ofrecer soluciones” a aquellas “organizaciones que desean alinear de manera más directa su estrategia de seguridad para lograr un mayor impacto en el negocio”.
“La empresa evidentemente tiene una larga y exitosa trayectoria en ofrecer valor al cliente”, añade su nuevo directivo, “y estoy realmente emocionado por esta oportunidad de alinear aún más nuestro negocio con las necesidades de nuestros clientes y partners en EMEA”.
Funciona como servidor de gestión central o como dispositivo de respaldo independiente.
ESET valora el nuevo plan europeo contra cibercrisis, clave ante el auge de infostealers, fraudes…
Con esta incorporación, la compañía pretende ayudar a sus clientes a "proteger lo que más…
Zscaler estima que Europa podría evitar al menos 4 de cada 10 ciberataques recibidos con…
Por área geográfica, destaca la zona norte del país; y por tamaño de empresa, las…
Barracuda presenta BarracudaONE, una plataforma de ciberseguridad unificada con IA que combate la fragmentación y…