El post del blog oficial de la empresa deja claro el anuncio: a partir de hoy sus responsables han comenzando a trabajar únicamente con el cliente web para poder acceder a las prestaciones de este servicio, y que llega con algunas novedades, como la clasificación de los vídeos en tres grandes grupos: series, música y películas.
A partir de ahí surgen una serie de categorías para cada grupo, pero además en el cliente de Joost surgirán nuevas posibilidades “sociales”. El primer paso para esa migración será la presencia de un plugin que estará disponible para las cuentas Premium en primer lugar, y que dará acceso a los canales de alta definición y también a la programación en directo.
Veremos si en esta nueva etapa los responsables de Joost tienen más éxito que con la anterior, cuya popularidad ha sido más limitada de lo que habríamos esperado.
vINQulos
Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…
Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…